Varitas mágicas

Varitas mágicas

Estamos de fiesta con el estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2. Anota la clave y responde la trivia para que te ganes una varita

¡Tenemos 3 varitas!

Dinos:
- Del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada Harry Potter), ¿cuántas fotos hay en la secuencia del beso de Ron y Hermione?
- ¿Qué forma tiene el patronus de Harry, Hermione y Ron?
- ¿De qué están hechas las varitas de Bellatrix, Draco y Harry?

La clave es: Varitas mágicas

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento la clave de esta promo y tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “varitas mágicas”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, municipio o delegación y teléfono). No olvides poner cuál varita quieres, si la de Ron, Harry o Hermione. Los 3 primeros correos que lleguen con las respuestas correctas y la clave ¡ganarán!
Nos cumunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirles la mecánica de entrega de este premio. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para la República Mexicana. Si vives en el interior del país y resultas ganadora, te enviaremos tu premio por paquetería. ¡Corre la voz con tus BF!

Relacionadas