Just Dance 2

Just Dance 2

En el mes de San Valentín, te consentimos con este videojuego supercool. ¡Pásala súper este 14 de febrero!

Gana uno de los tres games que tenemos para consola Wii de Nintendo. Pondrás a prueba tus mejores movimientos de baile, ¡pero no te preocupes!, ya que cuenta con coreografías guiadas por verdaderos expertos en varios géneros musicales como el rock, pop, hip hop y R & B, entre otros.

También cunta con la opción de descargar más de 40 hits clásicos y del momento como “Just Dance”, de Lady Gaga, “Ice Ice Baby”, de Vanilla Ice, “Single Ladies”, de Beyonce, “Walk This Way” de Aerosmith y “Pump It”, de Black Eyed Peas.

Además, podrás crear tu propio equipo de baile y competir contra otros con la opción Dance Off.

Just Dance 2

Para ganar, tienes que vivir la experiencia de jugarlo antes que nadie. Lánzate con todos tus BF este fin de semana (12 y 13 de febrero) al Centro Comercial Santa Fe (DF). ¡Habrá muchas sorpresas!

Para ser una de las tres chicas en llevarse este videojuego, lo único que tienes que hacer es decirnos en tu@editorial.televisa.com.mx, en un párrafo de tres o cinco líneas cómo fue tu experiencia en este evento, acompañada de una foto donde te veamos allí.

Bases y condiciones para ganar
Tienes del 14 de febrero al 18 de febrero para enviarnos este correo, con el asunto Just Dance 2, con todos tus datos completos (nombre completo, edad y teléfono). ¡Los mejores ganarán este videojuego! Nos cumunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirle qué día pueden pasar a recoger su premio a la revista Tú. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia, para que al momento de la llamada, en caso de que resultes ganadora, estén enterados. Promoción válida sólo para quienes vivan en la ciudad de México y área Metropolitana. La revista Tú no se hace responsable de los pormenores que puedan ocurrir antes, durante y después del evento, así como cancelaciones.

Relacionadas