Conoce el set de iCarly

Conoce el set de iCarly

Sabemos que eres megafan y que morirías por conocer en persona a Carly, Sam, Freddie, Spencer y Gibby, ¿verdad? Obvio, ¡la revista TÚ y Nickelodeon te llevan hasta ellos! ¡Increíble!

Ésta es tu gran oportunidad de visitar el foro donde se graba este programa supercool que se transmite por Nick, para que platiques y te tomes muchísimas fotos con tus ídolos. Hay tres grandiosos premios, así que debes poner muchísima atención. Checa las bases y condiciones para ganar. Debes mandar lo más pronto posible las respuestas, y cumplir con los requisitos que a continuación se piden, a tu@editorial.televisa.com.mx El primer correo que llegue al mail de la revista convivirá con estos chicos.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR

Debes responder correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿A qué se dedica el papá de Carly?
2. ¿En qué ciudad viven Carly y sus BF?
3. ¿Cómo se apellida Carly?

* Adjunta una fotografía donde demuestres qué tan fan eres de “iCarly";
por ejemplo, puede ser con tu colección de productos oficiales del programa. ¡La mejor y más creativa ganará!
* La ganadora del primer lugar podrá viajar con tres personas (papá, mamá o tutor, hermanos(as) o BF). Es importante que las cuatro personas que viajen cuenten con pasaporte y visa vigentes.
* Un representante del canal de Nickelodeon y el staff de TÚ seleccionarán a las tres afortunadas ganadoras, y su decisión será inapelable.
* El primer lugar deberá enviarnos un archivo adjunto con una carta firmada por sus papás o tutores en la que autoricen publicar en la revista TÚ sus fotos de esta visita al foro de “iCarly”.
* El viaje se realizará entre las fechas del 16 de mayo de 2011 al 31 de mayo de 2011, durante 4 días y tres noches.

PREMIOS

1 lugar: ganará un viaje al set de “iCarly”, donde podrá ir acompañado de tres personas. Además, se le entregará una mochila llena con artículos oficiales de “iCarly”, sólo al ganador y a su acompañante,
que podría ser su BF o hermano(a).

2 lugar: se llevará una consola de videojuego xBox, más un kit con tres videojuegos y una foto autografiada por Miranda Cosgrove.

3 lugar: se ganará una cámara digital Pocket Samsung y una foto autografiada por la protagonista de este programa.

La logística del viaje sería de la siguiente manera:
* Transportación aérea Ciudad de México -
Los Ángeles - Ciudad de México.
* Incluye viáticos (alimentos y transportación terrestre
por persona durante 4 días).
* Hospedaje en el Hollywood Renaissance Hotel & Spa
por tres noches, en Los Ángeles.
* El viaje no incluye gastos adicionales que quiera hacer la ganadora, así como la transportación al DF si vive en otro estado de la República Mexicana.

Para ganar procura enviar las respuestas correctas de la trivia junto con tu fotografía más creativa al correo tu@editorial.televisa.com.mx, hasta el último minuto del 25 de marzo de 2011, para participar en esta promoción que sólo es válida para toda la República Mexicana. Escribe tus datos completos (nombre, edad, ciudad o municipio, código postal y teléfono); si omites alguno, tu participación se anulará. En caso de que seas menor de edad, también deberás adjuntarnos en el mail una carta donde tus papás o tutor aprueben tu participación con su firma. Si resultas ganador(a) nos comunicaremos contigo por teléfono el 28 de marzo de 2011, para explicarte la mecánica de entrega de los premios. Si resultas ser ganador@ del primer lugar y vives en el interior de la República Mexicana, los gastos del traslado al aeropuerto del DF corren por tu cuenta. Para los demás obsequios, los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar. Editorial Televisa, SA de CV no se responsabiliza de los accidentes e imprevistos que puedan suceder durante todo el trayecto y la estancia en Los Ángeles. Promociones notificadas a la Procuraduría Federal del Consumidor, mediante escrito con fecha del 24 de enero de 2011. Para mayores informes llama al 52 61 20 00 ext. 15218. Cualquier incumplimiento repórtalo a la Profeco.

NO TE PIERDAS LA ENTREVISTA COMPLETA DE MIRANDA COSGROVE, ASÍ COMO LOS SECRETOS DE LOS PROTAGONISTAS DE ICARLY EN EL NÚMERO ACTUAL DE LA REVISTA TÚ.

Relacionadas