David Guetta en concierto

David Guetta en concierto

Te consentimos llevándote al espectáculo de música electrónica de este megaDj el próximo 17 de marzo en el Estadio Azteca.

Lánzate con tu galán o BF a disfrutar de la mejor música electrónica y de los prendidos beats de dance y house de este Dj francés el próximo 17 de marzo en el Coloso de Santa Úrsula. Para ganar este último pase doble sólo tienes que responder una sencilla trivia. Envía tu respuesta correcta desde este momento a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto David Guetta, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, teléfono y municipio). El primer correo que llegue con la respuesta correcta ganará. Nos cumunicaremos vía telefónica con la ganadora para decirle la hora, el día y lugar donde se le entregarán las cortesías. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida para toda la República Mexicana. Sólo puedes participar en una ocasión. Si las ganadoras son del interior del país los gastos de traslado y hospedaje correran por su cuenta. La revista Tú no se hace responsable de los pormenores que puedan ocurrir antes, durante y después del evento, así como su cancelación.

Aquí va la pregunta:
En el actual número de la portada de Tú México donde viene Bella Thorne, dinos cuál es el título del artículo de la sección Estrella Belleza.

Relacionadas