Escápate a conocer a este megabombón

Escápate a conocer a este megabombón

Corazón Films y la revista Tú México te consienten al máximo llevándote a conocer a Taylor

Corazón Films y la revista Tú México te consienten al máximo llevándote a conocer a Taylor con motivo de su visita a la ciudad de México para promocionar su movie “Sin escape”, el próximo 30 de agosto de 2011.

La dinámica es la siguiente:
Tienes que enviarnos al correo tu@editorial.televisa.com.mx una foto (en tamaño jpg con un peso máximo 200 o 300 KB) donde demuestres qué tan fan eres de la revista Tú México y Taylor Lautner (incluir estos dos temas en una sóla foto). ¡Las tres fotos más originales y creativas ganarán uno de los tres lugares para estar con Taylor!

Responder correctamente:
1. ¿Qué protagonista de Disney Channel hizo el rol de su hermana en una serie?
2. ¿En qué estado de EU se rodó “Sin escape”?
3. Taylor fue elegido entre sus compañeros de su secundaria (Junio High School) por:
a) La mejor sonrisa
b) El mejor cuerpo
c) El más estudioso.

PREMIO
Sólo tres fans de la revista Tú México podrán conocer en persona a este guapísimo chico.
Tendrán la oportunidad de estar en la conferencia de prensa y tomarse una foto con él.

Importante
A la conferencia sólo podrán pasar las ganadoras.
No puedes llevar cámara fotográfica, pues un fotógrafo autorizado tomará las fotos, para posteriormente subirlas al Facebook de Corazón Films.
No está permitido pedir autógrafos o algo distinto a lo señalado en el premio.
Tienes que adjuntarnos en el e-mail una carta donde autorizes a Editorial Televisa SA de CV y a Corazón Films a publicar tu foto en sus distintas redes sociales.
En caso de ser menor de edad no olvides adjuntarnos en el correo el permiso de tus papás o tutor con su firma.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Envía tu correo con tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad o municipio y teléfono) a partir de este momento (19 de agosto de 2011) al 25 de agosto de 2011, para participar en esta promoción que sólo es válida para edades de 9 a 20 años de edad y que vivan en la República Mexicana. No olvides adjuntarnos tu foto donde demuestres qué tan fan eres de la revista Tú México y Taylor Lautner, así como el permiso de tus papás en caso de ser menor de edad. Sólo puedes participar en una ocasión. Quienes no cumplan con los requisitos indicados anteriormente, anularemos su participación. Si resultas ganador@ nos comunicaremos contigo por teléfono el 26 de agosto de 2011 para darte más detalles de cómo será la logística para conocer a Taylor. El staff de la revista Tú México eligirá a las ganadoras y su decisión será inapelable. Si son ganadoras y viven en el interior del País, los gastos de traslado a la ciudad de México, hospedaje y alimentos correrán por su cuenta. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar. Editorial Televisa SA de CV no se responsabiliza de los accidentes e imprevistos que puedan suceder durante el día del evento. Para mayores informes llama al 5261-2000 ext.15218.

Relacionadas