Escápate al cinito

Escápate al cinito

Gana uno de los tres pases triples para que te lances a ver la movie en la que actúa el bombón de Taylor Lautner y la guapa Lily Collins

Gana uno de los tres pases triples para que te lances a ver la movie en la que actúa el bombón de Taylor Lautner y la guapa Lily Collins

¿Para ti qué es irresistible? ¿Salir a andar en patines con tus amigos? ¿Jugar una cascarita en la calle? ¿Meterte en un ula-ula? Fanta puede acompañar tus momentos superdivertidos, por eso te invitamos a ver al irresistible de Taylor Lautner en la premiere de su movie “Sin Escape”, que será mañana 29 de septiembre en un cine del DF.

Para ganar, lo único que tendrás que hacer es contestar las siguientes preguntas:
1. ¿En qué saga ha participado Taylor Lautner?
2. ¿Qué actividad física es irresistible para ti?

Chek el trailer

espera

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Sin escape”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono). Los tres primeros correos que lleguen con las respuestas correctas ¡ganarán!
Nos cumunicaremos vía telefónica con l@s ganadora(e)s para decirles la mecánica de entrega de este premio. Sólo puedes participar en una ocasión. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para el DF y Área Metropolitana. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar.

Relacionadas