¡Lánzate al concierto más esperado del año!

¡Lánzate al concierto más esperado del año!

La revista Tú México y RXT BEAUTY te invitan a asistir con una BF al show de JuBi, el 1 de octubre de 2011 en el Foro Sol de la Ciudad de México

La revista Tú México y RXT BEAUTY te invitan a asistir con una BF al show de JuBi, el 1 de octubre de 2011 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

¿Qué tienes que hacer para estar ahí?

1. Participa del 26 de septiembre al 29 de septiembre de 2011 enviando a tu@editorial.televisa.com.mx tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono) y responder correctamente las siguientes preguntas:

2. Disfraza a tu hermano, mejor amigo, maestro, tío o papá como JuBi (ya sabes, ropa con sus colores, peinado, lentes, tenis, etc.) y tómale una foto sosteniendo alguna revista TÚ con la portada de JuBi.

- ¿Cuáles son las dos variantes más vendidas de Rexona® Teens? (Ingresa a http://www.facebook.com/rexonateensmexico para encontrar la respuesta correcta).

- Danos la fecha de publicación de dos revistas TÚ en las que JuBi haya aparecido en portada (está en la primera página de la revista, hasta arriba).

- Dinos, ¿por qué te gustaría asistir al concierto de JuBi?

Las tres fotos más originales y divertidas (a consideración de un jurado conformado por un equipo designado por Rexona® Teens y el staff de la revista TÚ) y que tengan las respuestas correctas a las primeras dos preguntas, se llevarán uno de los tres boletos dobles para acudir al show. La decisión del jurado será inapelable.

BASES PARA GANAR
Participa desde el primer minuto del 26 de septiembre de 2011 hasta el último minuto del 29 de septiembre de 2011, en el botón “Tú y RXT Beauty te invitan al concierto más cool del año” y envía tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono) a tu@editorial.televisa.com.mx (de lo contrario tu participación no será válida), así como adjuntarnos tu foto (en tamaño jpg con un peso máximo de 200 o 300 KB) y responder las preguntas correctamente. En caso de que seas menor de edad, también tienes que adjuntarnos el permiso de tus papás o tutor con su firma y la siguiente leyenda: Autorizo a Editorial Televisa, S.A. de C.V. a reproducir gratuitamente total o de forma parcial en cualquiera de sus publicaciones impresas o electrónicas la foto de mi hij@. Sólo puedes participar en una ocasión para este evento que se realizará en el Foro Sol del DF (Viaducto Piedad y Río Churubusco s/n Cd. Deportiva). Si resultas ganador@ nos comunicaremos contigo por teléfono el 30 de septiembre de 2011 para decirte la hora en que podrás pasar a recoger tu premio el mismo día en la recepción de Editorial Televisa, ubicada en Av. Vasco de Quiroga 2000, Col. Santa Fe, Deleg. Álvaro Obregón, CP 01210, México, DF. Promoción válida para toda la República Mexicana. Si eres del interior de la República Mexicana, los gastos de transportación, hospedaje y alimentos correrán por tu cuenta. Si eres menor de edad y resultas ser ganador@, avísales a tus papás que participaste en esta promoción. Cuando vengas a recoger tu premio no olvides traer una copia de tu acta de nacimiento o escolar si eres menor de edad, o tu IFE si eres mayor de edad, además de mostrar la revista donde se publicó esta promoción. Cabe destacar que los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar. Promociones notificadas a la Procuraduría Federal del Consumidor, mediante escrito fecha 24 de enero de 2011. Para mayor información llama al 5261 2000 ext. 15218. Cualquier incumplimiento repórtalo a la Profeco.

Relacionadas