Estrena ropa interior con Girl Jam

Estrena ropa interior con Girl Jam

Te consentimos con un megakit

Te consentimos con un megakit

El superkit contiene: 5 bras de colores, 3 bras estampados, 4 camisones de colores, 3 sets de tanga, 4 bikinis de colores, 3 bóxers, 1 camisón y 1 piyama (2 piezas).

Llévatelo al contestar correctamente:
- Dinos la página web de Girl Jam.
- Del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada Sam de iCarly), menciona el título de la sección Trágame tierra.
- Cuántas fotos hay en la galería de “Nominados al Grammy 2012", que está en www.tuenlinea.com.

La clave es: Girl Jam.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Girl Jam”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono). El primer correo que llegue con las respuestas correctas ¡ganará! Nos cumunicaremos vía telefónica con la ganadora para decirle la mecánica de entrega de este kit. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para México. Si ganaste y vives en el interior del País, te enviaremos tu premio por paquetería. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar.

Relacionadas