Ringling Bros. and Barnum Bailey

Ringling Bros. and Barnum  Bailey

¡Te invitamos al circo!

Gana pases para ver uno de los circos más sorprendentes del mundo en la Arena Ciudad de México este jueves 24 de mayo a las 16:00 horas.

Para ganar, sólo tienes que responde lo siguiente:
- Del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada Vázquez Sounds), dinos el título del artículo de la sección Alex.
- ¿Cuántas fotos hay en la galería de “Inspiración Marios Bros, y Vanessa Hudgens y Austin Butler ¡pasan un lindo fin de semana en la feria!”, que están en www.tuenlinea.com.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Ringling Bros. and Barnum & Bailey”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono); si te falta algún dato tu participación quedará anulada. Los cinco primeros correos que lleguen con las respuestas correctas ¡ganarán un pase doble! Nos cumunicaremos vía telefónica con las ganadoras o les enviaremos un mail para decirles la mecánica de entrega de estos pases. Si eres menor de edad avísale a tus papás o a una persona mayor que participarás en esta trivia. Promoción válida sólo para el DF y Área Metropolitana. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar. Para más informes comunícate al 5261-2000 ext.15218.

Relacionadas