La Era del Rock

La Era del Rock

Lánzate a la premiere de La Era del Rock (Rock of Ages), en la que estará su protagonista Diego Boneta

Los premios se llevaron a cabo en el Coliseo en Caesars Palace en Las Vegas.
Crecí con La Guerra de las Galaxias. Cuando vi las pelis, anhelé con estar en el cine, declaró Diego, quien también estuvo en la telenovela Rebelde.
Actuará junto a Tom Cruise, Catherine Zeta-Jones, Russell Brand y Malin Akerman, entre otras estrellas, en la movie Rock of Ages.
El actor mexicano de 21 años de edad fue honrado con el Rising Star of the Year Award, premio que reconoce a lo mejor de la actuación.
Tiene un gran talento para cantar y actuar.
Este guapo chico puso en alto el nombre de México en la CinemaCon 2012.

Lánzate a la premiere de La Era del Rock (Rock of Ages), en la que estará su protagonista Diego Boneta.

En esta movie, que se estrenará en nuestro país el 17 de agosto, cuenta con las actuaciones de Tom Cruise, Russell Brand, Catherine Zeta-Jones, Diego Boneta, Julianne Hough, Paul Giamatti, Malin Akerman, Mary J. Blige y Alec Baldwin.

ponle play

Para estar ahí, sólo tienes que responder lo siguiente:
- Del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada Paulina Goto), dinos el título de la entrevista que traemos con Diego Boneta.
- ¿Cuántas fotos hay en las galerías “Zac Efron, ¡supersexy!” y “Miley Cyrus paseando a su mascota”, que están en www.tuenlinea.com.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “premiere La Era del Rock”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono); si te falta algún dato tu participación quedará anulada. Los 10 primeros correos que lleguen con las respuestas correctas ganarán un pase doble. Nos cumunicaremos vía telefónica o les enviaremos un mail a las ganadoras para decirles la mecánica de entrega de estos pases. Si eres menor de edad avísale a tus papás o a una persona mayor que participarás en esta trivia. Promoción válida sólo para el DF y Área Metropolitana. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar. Para más informes comunícate al 5261-2000 ext.15218.

Relacionadas