El Cuervo: Guía para un Asesino

El Cuervo: Guía para un Asesino

Te invitamos a la premiere de esta escalofriante película, basada en los relatos del escritor Edgar Allan Poe

Te invitamos a la premiere de esta escalofriante película, basada en los relatos del escritor Edgar Allan Poe.

En “The Raven”, título original del filme, el actor John Cusack interpreta a Edgar Allan Poe.

Chek el trailer

Esta peli, dirigida por el cineasta australiano James McTeigue, se estrenará en México el 18 de mayo de 2012.

Para ganarte un pase doble, tienes que responder correctamente lo siguiente:
- Dinos el nombre de otros dos actores de esta movie.
- Del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada Vázquez Sounds), dinos el título del artículo de la sección Trágame Tierra).
- ¿Cuántas fotos hay en la galería de “Concierto Wango Tango Radio KIIS FM 102.7, y ¡Fiesta de Beliebers!, que están en www.tuenlinea.com.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “premiere El Cuervo: Guía para un Asesino”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono); si te falta algún dato tu participación quedará anulada. Los cinco primeros correos que lleguen con las respuestas correctas ¡ganarán un pase doble! Nos cumunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirle la mecánica de entrega de estos pases. Si eres menor de edad avísale a tus papás o a una persona mayor que participarás en esta trivia. Promoción válida sólo para el DF y Área Metropolitana. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar. Para más informes comunícate al 5261-2000 ext.15218.

Relacionadas