G.I. Joe: el Contrataque

G.I. Joe: el Contrataque

Paramount Pictures y la revista Tú México te regalan este increíble póster

¡Te presentamos en exclusiva el póster de la nueva película de G.I. Joe, que se estrenará el 22 de junio de este año!

Acerca de la peli
En esta segunda parte, los G.I. Joes no sólo lucharán contra su enemigo mortal Cobra; también se verán obligados a pelear contra amenazas dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia. La cinta es estelarizada por D.J. Cotrona, Byung-hun Lee, Adrianne Palicki, Ray Park, Jonathan Pryce, Ray Stevenson, Channing Tatum con Bruce Willis y Dwayne Johnson. Dirigida por Jon M. Chu y producida por Lorenzo di Bonaventura junto a Brian Goldner, con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick basado en los personajes de G.I. Joe ® de Hasbro.

Para ganarte este póster, sólo tienes que responder correctamente lo siguiente:
- Dinos el nombre de tres de los protagonistas de la primera parte de esta movie.
- ¿Cuántas fotos hay en la galería de “Vanessa Hudgens y Austin Butler, ¡como hippies en el festival de Coachella!”, que está en www.tuenlinea.com.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tu respuesta correcta a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “póster G.I. JOE: El contrataque”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono); si te falta algún dato tu participación quedará anulada. El primer correo que llegue con la respuesta correcta ¡ganará! Nos cumunicaremos vía telefónica con la ganadora para decirle la mecánica de entrega de este premio. Si eres menor de edad avísale a tus papás o a una persona mayor que participarás en esta trivia. Promoción válida sólo para México. Si eres ganadora y vives en el interior del País, te enviaremos tu obsequio por paquetería. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar. Para más informes comunícate al 5261-2000 ext.15218.

Relacionadas