¡Verano helado!

¡Verano helado!

Lánzate al mágico espectáculo de Peter Pan Holiday on Ice

Verás a los clásicos personajes de esta historia: los papás y hermanos de Wendy, la sombra de Peter, las travesuras y mal comportamiento de Campanita, el viaje a Nunca Jamás, los piratas, el Capitán Garfio, el cocodrilo que acecha al legendario pirata, las sirenas malvadas, el envenenamiento de campanita... Todo a manera de un hermoso y vistoso montaje gélido, adornado con sensacionales vestuarios, música e iluminación con tecnología de punta. Este gran show estará del jueves 21 al domingo 31 de julio en el Auditorio Nacional.

Responde la trivia para que te ganes uno de los 10 pases dobles.

Dinos...
cuál es el título del test de las páginas 44-45 del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada Harry Potter).

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento la clave de esta promo y tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Peter Pan Holiday on Ice”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, municipio o delegación y teléfono). Los 10 primeros correos que lleguen con la respuesta correcta ¡ganarán!
Nos cumunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirle la mecánica de entrega de este premio. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para la República Mexicana. Si resultas ganadora y vives en el interior del país los gastos de traslado y viáticos corren por tu cuenta.

Chek el video

espera

Relacionadas