Purr de Katy Perry

Purr de Katy Perry

Gánate el perfume de tu star favorita

Para ganarte uno de los dos perfumes de Katy Perry que tenemos por cortesía de Paramount Pictures México, sólo responde:
- Del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada Katy Perry), dinos el título del artículo de la sección Estrella Gemela de las páginas 16-17.
- ¿Cuántas fotos hay en las galerías de “Katy Perry se la pasa cool en este verano” y “Harry Styles ¡se fue de reven!”, que están en www.tuenlinea.com.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR

Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “perfume Katy Perry”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono); si te falta algún dato tu participación quedará anulada. Los dos primeros correos que lleguen con las respuestas correctas ¡ganarán un perfume! Nos cumunicaremos vía telefónica o les enviaremos un mail a las ganadoras para decirles la mecánica de entrega de este premio. Si eres menor de edad avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para la República Mexicana. Si ganaste y vives en el interior del país, te enviaremos tu obsequio por paquetería. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar. Para más informes comunícate al 5261-2000 ext.15218.

Relacionadas