Año Nuevo

Año Nuevo

Lánzate a ver esta movie

Gánate uno de los 10 pases dobles que tenemos de la movie Año Nuevo (New Year’s Eve) en la que participan Zac Efron, Michelle Pfeiffer, Robert De Niro y Lea Michele, entre otros.

Sólo tienes que responder lo siguiente:
- Del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada Justin & Miranda), dinos el título de la sección look.
- Cuántas fotos hay en la galería de "¡Irresistibles! (K-Pop)”, que está en www.tuenlinea.com.

video

La clave es: peli Año Nuevo.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “peli Año Nuevo”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono). Los primeros 10 correos que lleguen con las respuestas correctas ¡ganarán! Nos cumunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirles la mecánica de entrega de este obsequio. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para el DF y Área Metropolitana. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar.

Relacionadas