Operación regalo

Operación regalo

Ya casi es diciembre, así que te invitamos a ver esta divertida movie navideña

Tenemos 10 pases dobles para la peli “Operación regalo”, en la que, además de ver una divertida comedia navideña, podrás disfrutar de la música y el video de Justin Bieber en 3D.

Video

Para ganar tienes que responder lo siguiente:
Del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada Sam de iCarly), dinos qué stars están en la sección look.
Y, cuántas fotos hay en la galería de "¡Zombies rompen récord Guinnes!”, que está en www.tuenlinea.com.

La clave es: Operación regalo.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Operación regalo”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono). Los 10 primeros correos que lleguen con las respuestas correctas ¡ganarán!
Nos comunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirles la mecánica de entrega de estos pases. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para el DF y Àrea Metropolitana. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar.

Relacionadas