Caballo de guerra

Caballo de guerra

Te invitamos a ver la increíble movie de Steven Spielberg, Caballo de Guerra (War Horse)

Gánate uno de los 10 pases dobles para la peli “Caballo de Guerra”, el esperado filme de Steven Spielberg.

Sólo tienes que responder lo siguiente:
Del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada Avril Lavigne), dinos el título de la sección Look.
Cuántas fotos hay en la galería de “Kevin y Danielle, ¡celebran su segundo aniversario de bodas!”, que está en www.tuenlinea.com.

La clave es: Caballo de guerra.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Caballo de guerra”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono); si te falta algún dato tu participación quedará anulada. Los 10 primeros correos que lleguen con las respuestas correctas ¡ganarán! Nos cumunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirles la mecánica de entrega de estos pases. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para el DF y Área Metropolitana. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar.

Relacionadas