¡Pastelazo!

¡Pastelazo!

Gánate el pastel de tus sueños para tu party de XV años

Gánate el pastel de tus sueños para celebrar tus XV años: Sacher Cake Shop, para 100 personas, modelo Pink Bejewelled

Dinos:
¿Cuántas fotos en total hay en la galería de “La Voz... México, cada vez más interesante”, que está en www.tuenlinea.com?
Y, del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada Victoria Justice), dinos el título del artículo De Portada.

La clave es: Pastel XV Años

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento la clave de esta promo y tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Pastel XV Años”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono). El primer correo que llegue con la respuesta correcta y la clave ¡ganará!
Nos cumunicaremos vía telefónica con la ganadora para decirle la mecánica de entrega de este premio. Sólo puedes participar en una ocasión. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para el DF y Área Metropolitana. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar.

Relacionadas