Gimme a Call

Gimme a Call

Gánate este emocionante libro

¿Qué harías si pudieras llamarte a ti misma, pero en el pasado?

Para llevártelo, sólo tienes que responder correctamente lo siguiente:
- Del número actual de la revista Tú México que está a la venta (Jelena), dinos el título de los artículos de la sección Alex y Look.
- ¿Cuántas fotos hay en la galería de “Demi Lovato, Joe Jonas, Meaghan Martin, Tyler Blackburn y Allyson Felix para Acuvue”, que están en www.tuenlinea.com.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “libro Gimme a Call”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono); si te falta algún dato tu participación quedará anulada. Los cinco primeros correos que lleguen con las respuestas correctas ¡ganarán! Nos cumunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirle la mecánica de entrega de este premio. Si eres menor de edad avísale a tus papás o a una persona mayor que participarás en esta trivia. Promoción válida sólo para México. Si eres ganadora y vives en el interior del País, te enviaremos tu obsequio por paquetería. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar. Para más informes comunícate al 5261-2000 ext.15218.

Relacionadas