¡Lady Gaga en concierto!

¡Lady Gaga en concierto!

OMG! Te invitamos a ver a Mother Monster en el Foro Sol

OMG! Te invitamos a ver a “Mother Monster” en el Foro Sol de la ciudad de México este 26 de octubre en el marco de su espectacular gira “Born This Way”.

Para ganar sólo tienes que responder correctamente lo siguiente:
- Del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada One Direction), dinos el título del artículo que viene de Lady Gaga y cuántas razones son por las cuáles ella sigue siendo “Monster Queen”.
- ¿Cuántas fotos hay en las galerías “Louis Tomlinson, ¡jugó fútbol por una buena causa!” y “Taylor Swift, ¡en la promoción de su disco ‘Red’!”, que están en www.tuenlinea.com.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Lady Gaga en concierto Foro Sol”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono); si te falta algún dato tu participación quedará anulada. Los 14 primeros correos que lleguen con las respuestas correctas ¡ganarán un pase doble! Nos cumunicaremos vía telefónica o les enviaremos un mail a las ganadoras para decirles la mecánica de entrega de estos boletos. Si eres menor de edad avísale a tus papás o a una persona mayor que participarás en esta trivia. Promoción válida sólo para la República Mexicana. Si ganaste y vives en el interior del País, los gastos de traslado al DF, así como comidas y hospedaje corren por tu cuenta. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar. Para más informes comunícate al 5261-2000 ext.15218.

Relacionadas