¡Te consentimos!

¡Te consentimos!

Para festejar que ya somos más de un millón de BF en nuestro Facebook, te apapachamos con este padrísimo Xbox 360 con Kinect + un videojuego

Para festejar que ya somos más de un millón de BF en nuestro Facebook, te apapachamos con este padrísimo Xbox 360 con Kinect + un videojuego.

Sólo tienes que seguir estos pasos:
- Mándanos una foto donde salgas retratada con todas tus revistas Tú México que tengas a tu@editorial.televisa.com.mx. La que tenga más revistas y un concepto original, ¡ganará!
- También, del número de la revista Tú México (portada Nick & Debby), dinos qué animales están en la sección Moda, así como el título del artículo de la sección Trágame Tierra, y qué star está en la sección Diván.
- Por último, responde ¿cuántas fotos hay en la galería de “Il Volo”, que está en www.tuenlinea.com.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas y tu foto a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Somos + de un millón de BF”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono); si te falta algún dato tu participación quedará anulada. El primer correo que llegue con las respuestas correctas y su foto ¡ganará! Los correos se recibirán hasta el día 23 de marzo de 2012. Nos cumunicaremos vía telefónica con la ganadora para decirle la mecánica de entrega de este premio. Si eres menor de edad avísale a tus papás o a una persona mayor que participarás en esta trivia. Promoción válida sólo para México. Si ganaste y vives en el interior del País, te enviaremos tu obsequio por paquetería. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar. Para más informes comunícate al 5261-2000 ext.15218.

Relacionadas