¡Tú a Tú con Ke$ha y Joe Jonas!

¡Tú a Tú con Ke$ha y Joe Jonas!

La revista Tú México y MTV World Stage lo hacen posible

Te invitamos al “MTV World Stage México” que se celebrará con un megaconcierto de Ke$ha y Joe Jonas el jueves 25 de agosto de 2011, en el Auditorio Nacional de la ciudad de México (Paseo de la Reforma N.50, Bosque de Chapultepec).

Para ganar sólo deberás demostrar qué tan fan eres de la revista Tú México, Ke$ha y Joe Jonas.

La dinámica es la siguiente:

1.- Tienes que enviarnos al correo tu@editorial.televisa.com.mx una foto (en tamaño jpg con un peso máximo 200 o 300 KB) donde demuestres qué tan fan eres de la revista Tú, Ke$ha y Joe Jonas. ¡Sólo es una foto! ¡La más original y creativa ganará el primer lugar!
2.- Contesta correctamente las siguientes preguntas:
¿Cuál es el nombre del video de Katy Perry en el que aparece Ke$ha?
¿Cómo se llama el disco solista de Joe Jonas?

¡Ojo! En caso de ser menor de edad no olvides adjuntarnos en el correo el permiso de tus papás o tutor con su firma.

Kesha

PREMIOS

1er lugar
Un lugar en la conferencia de prensa de Ke$ha y Joe Jonas en el DF.
La oportunidad de hacerles una pregunta.
2 boletos, uno para ti y un adulto (en caso de que seas menor de edad), para asistir al “MTV World Stage México”.

2do lugar
Un boleto para ti y cuatro de tus BF para asistir al “MTV World Stage México”.

3er lugar
Un boleto para ti y dos de tus BF para asistir “MTV World Stage México”.

4º lugar al 18º lugar
1 boleto doble por persona para asistir al “MTV World Stage México”.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
MTV y la revista Tú México te invitan a hacer realidad tu sueño de estar cerca de tus stars favoritos por un día. Para ganar tienes que enviarnos un correo electrónico a tu@editorial.televisa.com.mx con tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad o municipio y teléfono) a partir de este momento hasta el 18 de agosto de 2011, para participar en esta promoción que sólo es válida para edades de 12 a 20 años de edad y que vivan en la República Mexicana. No olvides adjuntarnos tu foto donde demuestres qué tan fan eres de la revista Tú México, Ke$ha y Joe Jonas, y en caso de ser menor de edad el permiso de tus papás. Sólo puedes participar en una ocasión. Si resultas ganador@ nos cuminicaremos contigo por teléfono el 22 de agosto de 2011 para darte más detalles de la entrega de los premios. El staff de la revista Tú México eligirá a los ganadores y su decisión será inapelable. Si son ganador@s y viven en el interior del País, los gastos de traslado a la ciudad de México, hospedaje y alimentos correrán por su cuenta. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar. Editorial Televisa, SA de CV no se responsabiliza de los accidentes e imprevistos que puedan suceder durante el día del evento. Para mayores informes llama al 5261-2000 ext.15218.

Relacionadas