Kdabra

Kdabra

Llévate un dvd de la primera temporada de la serie que protagoniza Christopher Uckermann. ¡Contesta la trivia y anota la clave!

¡Tenemos 3 dvds!

Dinos: del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada Harry Potter) el título del Test de las páginas 38-39.

La clave es: Uckermann

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento la clave de esta promo y tu respuesta correcta a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Kdabra”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, municipio o delegación y teléfono). Los 3 primeros correos que lleguen con la respuesta correcta y la clave ¡ganarán! Sólo puedes participar en una ocasión.
Nos cumunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirles la mecánica de entrega de este premio. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para la República Mexicana. Si vives en el interior del país y resultas ganadora, te enviaremos tu premio por paquetería. ¡Corre la voz con tus BF!

Relacionadas