Just Dance 3

Just Dance 3

Gana un game y ¡ponte a bailar!

Gánate el JD3, el mejor videojuego de música bailable que además de divertido, es el único en el que participan hasta cuatro jugadores en Kinect. En EGS, JD3 ganó como mejor videojuego de baile para familia y amigos; está rankeado como el mejor videojuego de música-baile por encima de Dance Central. ¡Tenemos 3 games!

Just Dance 3 ya se lanzó para las plataformas Wii, XBOX y PS3.

Lo único que tienes que hacer es responder lo siguiente:

Del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portadas Team Edward y Team Jacob), dinos el título del Trágame Tierra.

Y, cuántas fotos hay en la galería de “Premiere exclusiva Amanecer Parte 1", que está en www.tuenlinea.com.

La clave es: Just Dance 3.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Just Dance 3", con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono). Los tres primeros correos que lleguen con las respuestas correctas ¡ganarán un video juego! Nos comunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirles la mecánica de entrega de estos pases. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para México. Si ganas y vives en el interior de la República Mexicana, te enviaremos tu premio por paquetería. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar.

Relacionadas