Gana con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2

Gana con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2

Asiste a la premiere de esta esperadísima película de la saga más cool de los últimos tiempos

Para celebrar el estreno de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2", Warner Bros. Pictures y la revista Tú México te ofrecen la oportunidad de ganarte los últimos tres pases dobles que tenemos para que veas en vivo la Proyección de la Alfombra Roja desde Londres, Inglaterra, y al término la cinta “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2", en el DF.

“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2" es la aventura final de la serie de películas de Harry Potter. Esta anticipada segunda parte, es la última de una serie de dos películas completas: en el épico final, la batalla entre las fuerzas del bien y el mal del mundo mágico escala a una guerra total. La apuesta nunca ha sido tan grande y nadie está seguro. Pero es Harry Potter quien deberá ser llamado para hacer el último sacrificio mientras se acerca al climático enfrentamiento con Lord Voldemort.

¿CÓMO GANAR?

Tienes que enviarnos lo siguiente al correo de la revista Tú México tu@editorial.televisa.com.mx

1. Responder correctamente las siguientes preguntas:
En la película de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2"...
¿Quién es el director de Hogwarts?
¿Cuál de las Reliquias de la Muerte posee Lord Voldemort?

2. Del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada iCarly & Victorious), dinos:
El título y qué famosas salen en el test de las páginas 66-67
Qué famosa está en la sección Estrella moda

No se pierdan esta increíble oportunidad y participen.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2", con todos tus datos completos (nombre completo, edad, municipio o delegación y teléfono). Los tres primeros correos que lleguen con las respuestas correctas ¡ganarán!
Nos cumunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirles la mecánica de entrega de los pases. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para la República Mexicana, pues esta premiere se llevará a cabo en la ciudad de México. Si vives en el interior del país, los gastos de traslado, hospedaje y comida corren por tu cuenta. ¡Corre la voz con tus BF, pues regalaremos más pases más tarde y el día de mañana!

“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte- Parte 2 TM” se estrenará en México el próximo 15 de julio, ¡sólo en cines!
www.hpylasreliquiasdelamuerte2.com
© 2011 Warner Bros. Ent.
Publishing Rights © J.K.R.
Los personajes, nombres y elementos relacionados a Harry Potter son marcas registradas de y © Warner Bros. Ent. All Rights Reserved.

Relacionadas