El Hombre Araña Acción y Aventura

El Hombre Araña Acción y Aventura

¡Lánzate a ver esta superproducción! Anota la clave y responde la trivia para que te ganes un pase doble

¡Por primera vez en México, el gran héroe de las historietas del 14 al 16 de julio en el Auditorio Nacional del DF!

Disfrutarás de un show espectacular, con Peter Parker, Mary Jane, J.J. Jameson, Harry Osborn, entre otros. Y también con la mayoría de los enemigos del justiciero, el Duende Verde, Otto Octavius, el Hombre de Arena y Rhino, interpretados por un elenco de primer nivel (más de 100 profesionales, incluido un elenco latinoaméricano formado por 21 actores, que realizan acrobacias y vuelos en escena).

Tenemos tres pases dobles

Contesta:
Cuál es el título de la sección Look y qué famosa está en la sección Estrella Moda del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada Harry Potter).

La clave es: MARVEL El Hombre Araña, Acción y Aventura.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento la clave de esta promo y tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “El Hombre Araña Acción y Aventura”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, municipio o delegación y teléfono). Los tres primeros correos que lleguen con la respuesta correcta y la clave ¡ganarán!
Nos cumunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirle la mecánica de entrega de estos pases. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para el DF y Área Metropolitana. ¡Corre la voz con tus BF!

Relacionadas