Foster the People

Foster the People

Lánzate a ver a estos chicos al Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino en su edición número 13

Lánzate a ver a estos chicos y a varias bandas más, como Café Tacvba, Madness, The Horrors, Zoé, Enrique Bunbury, entre otras, al Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino en su edición número 13 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Sólo responde correctamente:
- Del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada Taylor Swift), dinos el título del artículo de la sección De portada, así como qué chicos están en la sección Tu Date.
- ¿Cuántas fotos hay en la galería de “Las twitpics de los famosos”, que está en www.tuenlinea.com.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Foster the People”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono); si te falta algún dato tu participación quedará anulada. El primer correo que llegue con las respuestas correctas ¡ganará un boleto doble VIP! Nos cumunicaremos vía telefónica con la ganadora para decirle la mecánica de entrega de este pase. Si eres menor de edad avísale a tus papás o a una persona mayor que participarás en esta trivia. Promoción válida sólo para México. Si resultas ganadora o ganador y vives en el interior del País, los gastos de traslado, comidas y hospedaje al DF corren por tu cuenta. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar. Para más informes comunícate al 5261-2000 ext.15218.

Relacionadas