¡Organiza tus XV a lo grande!

¡Organiza tus XV a lo grande!

Te invitamos a la Expo 15 México

Si este año cumples tus XV años o sabes de algún familiar o una BF que esté a punto de llegar a esta inolvidable edad, chek:

Te invitamos a la Expo 15 México, la exposición líder para quinceañeras en México, que se celebrará los días 11 y 12 de febrero en el Palacio de los Deportes del DF. ¡Tenemos 20 pases dobles y dos tutus!

En esta gran presentación encontrarás las más importantes y variadas colecciones de vestidos en exhibición, casas de moda, exclusivos diseñadores, calzado, accesorios, maquillaje, peinados, salones, banquetes, coreógrafos, foto y video, renta de autos, decoración, figuras de hielo, pasarelas, invitaciones, recuerdos, florerías, pastelerías, casas de etiqueta, vestidos de noche, chambelanes, grupos musicales, dj’s, pirotecnia, y grandes descuestos para tus XV.

Para ganarte uno de los 20 pases dobles y uno de los dos tutus, sólo tienes que responder correctamente:
1.- ¿Qué famosa, que estuvo en la telenovela “Atrévete a Soñar”, es la anfitriona de la Expo XV México este año?
2.- ¿Cuántas fotos hay en la galería de “Zoé, ¡en las grandes ligas!”, que está en www.tuenlinea.com.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Expo 15 México”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono); si te falta algún dato tu participación quedará anulada. Los dos primeros correos que lleguen con las respuestas correctas ganarán su pase doble y su respectivo tutu; los 18 correos restantes con las respuestas correctas ¡se llevarán un pase doble! Nos cumunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirles la mecánica de entrega de estos pases y de los tutus. Si eres menor de edad avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para el DF y Área Metropolitana. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar. Para más informes comunícate al 5261-2000 ext.15218.

Relacionadas