Expo 15

Expo 15

¿Estás a punto de cumplir 15 años? Entonces lánzate a este megaevento, ¡tú serás la invitada de honor!

¿Estás a punto de cumplir 15 años? Entonces lánzate a este megaevento, donde ¡tú serás la invitada de honor!

Tenemos 10 pases dobles para esta expo que se realizará los próximos 22 y 23 de octubre de 2011 en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México. Para ganar uno, sólo tienes que enviarnos un correo a tu@editorial.televisa.com.mx

Encontrarás:
- Una amplia gama de productos y servicios para hacer realidad tu anhelada party de 15 años.
- Los mejores proveedores reunidos a los mejores precios para organizar tu fiesta de 15.
- Los diseñadores de vestidos más importantes de México reunidos.
- Stars como Sherlyn, Pablo Lyle, Juan Diego Covarrubias, el cantante español Pablo Alborán, el grupo Tobby y más estrellas juveniles, ¡amenezarán la expo!
- Las más importantes y variadas colecciones de vestidos en exhibición, casas de moda, exclusivos diseñadores, calzado, accesorios, maquillaje, peinados, salones, banquetes, coreógrafos, foto y video, renta de autos, decoración, figuras de hielo, invitaciones, recuerdos, florerías, pastelerías, casas de etiqueta, vestidos de noche, chambelanes, grupos musicales, dj’s, pirotecnia, vinos y licores, y productos varios juveniles, entre otros.
- Horarios de pasarela 14:00 horas y 18:00 horas, las cuales estarán bajo la conducción de Arturo Macías, locutor de 97.7.

Además... para quienes nos respondan correctamente las siguientes preguntas, se ganarán un padrísimo tutú del diseñador Kariano, ¡sólo hay dos vestidos!
¿Cuántas veces se ha realizado esta expo en el DF?
Y, dinos por qué te gustaría ir a este evento y por qué te agradería llevarte este tutú.

¡Supercool! No olvides consultar: www.expo15.mx y Facebook/Expo15Mexico

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento un correo de esta promo y tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Expo 15", con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono). Los 10 primeros correos que lleguen, y los dos primeros que lleguen con las respuestas correctas ¡se ganarán el tutú o un pase doble para el evento! Nos cumunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirles la mecánica de entrega de este premio. Sólo puedes participar en una ocasión. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para el DF y Área Metropolitana. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar.

Relacionadas