South Park

South Park

MTV te regala una caja de esta irreverente caricatura en su temporada 14

MTV te regala una caja de esta irreverente caricatura en su temporada 14. ¡Tenemos 2!

Responde correctamente:
¿Cuántas fotos en total hay en la galería de " Sel, Miley y Demi, de las más atractivas del mundo”, que está en www.tuenlinea.com?
Y, del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada Big Time Rush), dinos: el título del test de las páginas 44-45?

La clave es: South Park

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento la clave de esta promo y tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “South Park”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono). Los 2 primeros correos que lleguen con las respuestas correctas y la clave ¡ganarán!
Nos cumunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirles la mecánica de entrega de este premio. Sólo puedes participar en una ocasión. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que participarás en esta trivia. Promoción válida sólo para la República Mexicana. Si resultas ganadora y vives en el interior del País, te enviaremos tu premio por paquetería. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar.

Relacionadas