Capitán América

Capitán América

¿Aburrid@? Gánate este dvd de la movie Capitán América: el primer vengador, para que tus tardes estén llenas de aventuras

Gánate este dvd para que tus tardes estén llenas de aventuras. ¡Tenemos 5!

Responde correctamente:
¿Cuántas fotos en total hay en la galería de “Terminan las batallas en La Voz... México”, que está en www.tuenlinea.com?
Y, del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada Big Time Rush), dinos: el título de la sección Corazón?

La clave es: Capitán América.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento la clave de esta promo y tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Capitán América”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono). Los 5 primeros correos que lleguen con las respuestas correctas y la clave ¡ganarán!
Nos cumunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirles la mecánica de entrega de este premio. Sólo puedes participar en una ocasión. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para la República Mexicana. Si resultas ganadora y vives en el interior del País, te enviaremos tu premio por paquetería. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar.

Relacionadas