Dulce convivencia

Dulce convivencia

La revista Tu México y Universal Music hacen realidad tu sueño de conocer a Dulce María

La revista Tu México y Universal Music hacen realidad tu sueño de conocer a Dulce María el próximo 31 de agosto de 2011 en una inolvidable y prendida firma de autógrafos y convivencia.

La dinámica es la siguiente
Tienes que responder correctamente lo siguiente y enviarnos tus respuestas a tu@editorial.televisa.com.mx
¿Cuándo es el cumple de Dulce?
¿Cómo se llama su disco solista?
¿Por qué te gustaría conocerla?

PREMIO
Sólo 30 chic@s fans de la revista Tú México y de Dulce María podrán conocer en persona a esta guapísima star mexicana en un lugar de la cadena de restaurantes IHOP en el DF.

Importante
Esta promoción es válida para edades de 10 a 22 años.
A la firma y convivencia sólo podrán pasar l@s ganadora(e)s.
En caso de que seas menor de edad, podrás ir acompañada de un adulto (papá, mamá o tutor).
Puedes llevar una cámara fotográfica casera y algún artículo (no ostentoso) para que te lo autografíe Dulce María.
Tienes que adjuntarnos en el e-mail una carta donde autorices a Editorial Televisa SA de CV a publicar tu foto en sus distintas redes sociales y/o revista impresa.
En caso de ser menor de edad no olvides adjuntarnos en el correo el permiso de tus papás o tutor con su firma, para participar en esta promoción.

Dulce María

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Procura ser una de las primeras 30 personas en responder correctamente las preguntas indicadas anteriormente y enviarlas al correo de la revista Tú México con tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad o municipio y teléfono) a partir de este momento (25 de agosto de 2011) al 29 de agosto de 2011, para participar en esta promoción que sólo es válida para la República Mexicana. Sólo puedes participar en una ocasión. Quienes no cumplan con los requisitos indicados anteriormente anularemos su participación. Si resultas ganador@ nos comunicaremos contigo por teléfono el 30 de agosto de 2011 para darte más detalles de cómo será la logística para conocer a Dulce María. Si son ganadoras y viven en el interior del País, los gastos de traslado a la ciudad de México, hospedaje y alimentos correrán por su cuenta. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar. Para mayores informes llama al 5261-2000 ext.15218.

Relacionadas