Britney Spears en concierto

Britney Spears en concierto

¡Te consentimos al máximo! Esta es tu gran oportunidad de conocer en persona e ir al espectacular concierto de Britney Spears

¡Te consentimos al máximo! Esta es tu gran oportunidad de conocer en persona e ir al espectacular concierto de Britney Spears.

Tenemos 50 pases dobles; los tres primeros lugares ganarán un pase VIP para conocer a Britney Spears momentos antes de su concierto del próximo 3 de diciembre de 2011 en el Foro Sol del DF (Viaducto Piedad y Río Churubusco s/n Cd. Deportiva, México, DF).

Lo único que tienes que hacer es responder lo siguiente:
¿Qué novio famoso tuvo en su adolescencia Britney?
¿Cuál fue el título del primer sencillo que lanzó en su carrera musical?
¿Qué personaje fue la portada de Tú México el primer número de este año?

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “La revista Tú México me lleva a ver a Britney”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono donde podamos localizarte). Los primeros tres correos que lleguen con las respuestas correctas conocerán en persona a Britney Spears; los 47 correos restantes con las respuestas correctas ganarán un pase doble para su concierto. Nos cumunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirles la mecánica de entrega de estos pases, así como los detalles de conocer en persona a Britney Spears. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para México. Si resultas ganadora y vives en el interior del país, los gastos de traslado, alimentos y hospedaje corren por tu cuenta. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar.

Relacionadas