Choco Fest Nesquik 2012

Choco Fest Nesquik 2012

¡Te invitamos a participar en esta aventura!

Actividades recreativas, deportivas, chocolate y mucha diversión habrá el próximo 22 de abril en el Hipódromo de las Américas para que todos los niños se diviertan en su mes.

Este evento combina la diversión a través de 10 actividades extremas y de destreza, con la concientización de la importancia de apoyar, ayudar y donar a los que más lo necesitan, ya que el monto recaudado por concepto de inscripciones será destinado a ANAR, Institución de Asistencia Privada (IAP).

Para más información ingresa en www.asdeporte.com y Nestlé.

Para estar ahí, sólo tienes que responder correctamente lo siguiente:
- Del número actual de la revista Tú México que está a la venta (Jelena), dinos qué famosos están en el artículos de la sección Trágame Tierra.
- ¿Cuántas fotos hay en la galería de “Joe Jonas, ¿con nueva novia?”, que está en www.tuenlinea.com.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Choco Fest Nesquik 2012", con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono); si te falta algún dato tu participación quedará anulada. Los cinco primeros correos que lleguen con las respuestas correctas ¡ganarán un pase doble! Nos cumunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirle la mecánica de entrega de este premio. Si eres menor de edad avísale a tus papás o a una persona mayor que participarás en esta trivia. Promoción válida sólo para el DF y Área Metropolitana. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar. Para más informes comunícate al 5261-2000 ext.15218.

Relacionadas