Los Abominables

Los Abominables

Anota la clave y responde la trivia para que te lances a ver a esta chidísima agrupación mexicana

Lánzate a ver a Los Abominables al Lunario del Auditorio Nacional (Costado poniente del Auditorio Nacional frente al Campo, Marte, Col. Bosque de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo, México, DF), el próximo 1 de julio de 2011.

Escúchalos

espera

Gana uno de los tres pases dobles que tenemos al contestar la siguiente trivia:

1. Dinos los nombres o apodos de los integrantes de esta banda.
2. Menciona dos bandas en las que ha estado el vocalista de Los Abominables.
3. Dinos el nombre de la chica de “Pretty Little Liars” que traemos en póster en el número actual de la revista Tú México que está a la venta (iCarly & Victorious).
4. De este mismo número de la revista Tú México, danos el título de la sección Estrella Belleza.

La clave es: ¡Me gusta rockear con Los Abominables!

BASES Y CONDICIONES
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento la clave de esta promo y tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Los Abominables”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad y teléfono). Los tres primeros correos que lleguen con las respuestas correctas y la clave serán l@s afortunad@s en ganar un pase doble.
Nos cumunicaremos vía telefónica con l@s ganadora(e)s para decirle la mecánica de entrega de los boletos. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia.
Promoción válida para toda la República Mexicana. Si las ganadoras son del interior de la República, deberán correr con los gastos de traslado y hospedaje. La revista Tú México no se hace responsable de los pormenores que puedan ocurrir antes, durante y después del evento, así como cancelaciones. ¡Corran la voz a sus BF!

Relacionadas