Primera imagen oficial de Amanecer Parte 2

Primera imagen oficial de Amanecer Parte 2

Vemos a Edward observando a Bella

Las manos de Edward sostienen una manzana, la cual es tan apetecible como la sangre de Bella para él. Nuestro galán tiene entre sus manos la vida de su gran amor como una tentación latente ¡sin poder morderla! (sino protegiéndola de él mismo). Esta fruta es símbolo del pecado original, y en este caso, el romance entre una humana y un vampiro es algo prohibido.
Aún no sabemos con exactitud cuál será la portada de este libro, pues ha habido retrasos en su publicación debido a la filtración ilegal de algunos capítulos del mismo en la web. El hecho desanimó a la autora para seguir escribiendo, pero gracias al apoyo de sus fans ha decidido continuar. De acuerdo con Stephenie, “Sol de medianoche” es la versión de Edward de la primera parte de la historia.
El listón rojo casi cortado en dos es una alegoría de cómo se siente Bella al tener que decidir entre Jacob y Edward, representando éste último la parte más larga del mismo, que tira de manera natural del otro extremo ocasionando una ruptura con su mejor amigo.
La flor agachada y manchada de sangre representa a Bella, quien, finalmente, salió lastimada en su relación con Edward. Primero en lo físico, cuando Jasper se lanza sobre ella en la fiesta de su cumpleaños, y después en lo emocional, debido a la ruptura de su romance. No cabe duda de que en esta novela, ¡ella se siente herida!
El peón representa la vida humana de Bella, es de color rojo, un sacrificado (una transformación sangrienta) para dar lugar a la Reina Blanca (sin sangre), su vida como vampira. Bella sigue participando con ese nuevo poder en la lucha contra sus enemigos, a través de una estrategia: el que el peón rojo simboliza el pasado que Bella deja atrás.

Chek la imagen

Chek este adelanto

video

Más

espera

Relacionadas