¿Quién se llevará los MTV este año?

¿Quién se llevará los MTV este año?

La entrega de premios del canal de videos se realizará en agosto. ¿Cuáles de tus stars ganarán?

¿Quién de tus stars favoritos será el máximo ganador de los MTV Awards de este año?, ¿Lady Gaga?, ¿JuBi?, ¿los Jonas?, en unos cuantos meses lo sabremos, pues ya se anunció que la edición 28ª de los premios del famoso canal de videos se realizará el domingo 28 de agosto otra vez en el Nokia Theatre L.A. Live, de Los Ángeles.

“Estamos orgullosos de ser anfitriones de los MTV Video Music Awards en Los Ángeles, la capital creativa del mundo. No podemos esperar para mostrarles todas las nuevas emocionantes atracciones que tenemos en el centro de nuestra ciudad”, dijo el alcalde de L.A., Antonio Villaraigosa, con motivo del anuncio y es que todo el glamour de Hollywood ayudará a darle mayor brillantez al evento.

Y en relación a ello, Stephen Friedman, presidente de MTV, indicó: “La ciudad es el fondo perfecto para capturar y crear todos los momentos musicales, alboroto y magia que hacen de los VMAs, una celebración tan notoria”. Y claro que queremos ver a nuestros ídolos participar en
la gran celebración. ¿A quiénes veremos en agosto?

Si quieres ver los mejores momentos de la edición 27 de los MTV Awards, obtener la lista de ganadores completa y comentarios de la alfombra roja y la moda de tus star, más información en VMA.MTV.com.

¿Recuerdas esto?

video

Relacionadas