Hotel Transylvania

Hotel Transylvania

Te invitamos a la premiere de esta movie en la que Selena Gomez presta su voz

Te invitamos a la premiere de esta movie en la que Selena Gomez presta su voz al personaje de la tierna Marvis. También cuenta con las voces de Adam Sandler (el Conde Drácula) y Andy Samberg (Jonathan).

Ponle play

Lo único que tienes que hacer es responder lo siguiente:

- ¿Cuántas fotos hay en las galerías “Demi Lovato, ¡en contra del bullying!” y “Cody Simpson, ¡apapacha a sus fans!”, que están en www.tuenlinea.com.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR

Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “premiere Hotel Transylvania”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono); si te falta algún dato tu participación quedará anulada. Los 10 primeros correos que lleguen con las respuestas correctas ganarán un pase cuádruple. Nos cumunicaremos vía telefónica o les enviaremos un mail a las ganadoras para decirles la mecánica de entrega de estos pases. Si eres menor de edad avísale a tus papás o a una persona mayor que participarás en esta trivia. Promoción válida sólo para el DF y Área Metropolitana. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar. Para más informes comunícate al 5261-2000 ext.15218.

No te pierdas la reseña completa de esta movie en el próximo número de la revista Tú México que se pondrá a la venta el 24 e septiembre de 2012.

Relacionadas