Frankenweenie

Frankenweenie

Te invitamos a ti y a tu familia a ver esta sensacional peli del director Tim Burton

Te invitamos a ti y a tu familia a ver esta sensacional peli del director Tim Burton, la cual se estrenará el 12 de octubre y que cuenta la tierna y espeluznante historia de un chico y su mascota. ¡Te robarán el corazón!

Sólo responde correctamente:
- Del número de la revista Tú México (portada Carly Rae & Justin), dinos en qué páginas y la sección donde está el artículo de esta movie.
- ¿Cuántas fotos hay en las galerías “Demi Lovato, ¡rocker y glamorosa!” y “One Direction ¡triunfa en los Teen Awards de BBC Radio 1!”, que están en www.tuenlinea.com.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “premiere Frankenweenie”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono); si te falta algún dato tu participación quedará anulada. Los 10 primeros correos que lleguen con las respuestas correctas ¡ganarán un pase cuádruple! Nos cumunicaremos vía telefónica o les enviaremos un mail a los ganadores para decirles la mecánica de entrega de estos boletos. Si eres menor de edad avísale a tus papás o a una persona mayor que participarás en esta trivia. Promoción válida sólo para el DF y Área Metropolitana. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar. Para más informes comunícate al 5261-2000 ext.15218.

Relacionadas