Se estrena Cars 2 en Estados Unidos

Se estrena Cars 2 en Estados Unidos

Conoce a los simpáticos personajes de esta movie en la Revista Tú ¡Cómprala ya!

La espera terminó en Estados Unidos y el sábado por fin se realizó la premiere de “Cars 2", la nueva peli de animación de Disney-Pixar, que se estrenó con un gran éxito en Los Ángeles, a donde se dieron cita multitud de stars con sus familias completas para ver las nuevas aventuras de Rayo McQueen y compañía.

cars2

Entre los famosos que pasaron por la alfombra roja del estreno de “Cars 2" en Los Ángeles se hallaba Owen Wilson, voz del Rayo McQueen en la versión en inglés, así como una de las parejas del momento, la que forman el piloto Lewis Hamilton y su novia, la cantante Nicole Scherzinger.

La joven protagonista de la serie estadounidense “Modern Family”, Sarah Hyland, junto a su novio Matt Prokop, también acudieron a la premiere.

Mientras tan glamourosa pareja acaparaba el protagonismo, los niños no se quedaron atrás . Sheryl Crow, Christina Millian y Travis Baker acudieron con sus hijos (e incluso, en el caso de la cantante, con sus sobrinos) para no perderse el estreno de “Cars 2", movie que promete ser una de las mejores de la temporada veraniega.

¡Mira el trailer de la película aquí!

Video

QUE NO SE TE PASE...
CONOCE A TODOS LOS FANTÁSTICOS PERSONAJES DE “CARS 2" EN EL NÚMERO ACTUAL DE LA REVISTA TÚ MÉXICO QUE ESTÁ A LA VENTA (PORTADA JUBI).

Relacionadas