Poncho Herrera cumplirá su sueño de ser futbolista...

Poncho Herrera cumplirá su sueño de ser futbolista...

El guapo star mexicano interpretará el personaje de Chava, El Diez, en la primera serie dramática de ESPN

A Poncho le fascina cañón el futbol desde pequeño, por eso está supercontento de poder protagonizar una serie en la que será futbolista.

“Estoy en un proceso de entrenamiento bastante fuerte”, dijo Poncho Herrera, ex miembro del grupo RBD, durante una entrevista en Nueva York.

“Trato de jugar futbol todos los días y, de la misma manera, lo complemento con un trabajo fuerte en el gimnasio”.

“La gente prende la televisión y sólo ve los 90 minutos de un partido, o prende la tele y ve sólo la entrevista, y conoce un aspecto muy limitado de lo que es la vida de un futbolista”.

En la serie de diez capítulos, Chava, de Ocotlán, Jalisco, se convierte en una estrella de la noche a la mañana gracias a su participación en la Copa Mundial Sub 20. El jugador llega a la capital acompañado de su amigo de la infancia Jesús ‘El Cremas’ Ramírez, interpretado por el actor Ernesto Loera, y su entrenador Gonzalo Gómez (Mauricio Quintana).

La serie, que se empezará a grabar en México en julio de este año, es la primer guión original de ESPN Deportes. Se espera que se estrene a finales de septiembre en ESPN en México y a finales de octubre en Estados Unidos.

Relacionadas