Miles de personas en los EU ¡piden la deportación de Justin Bieber a Canadá!

Disfruten el nuevo video de Justin Bieber: Confident

Más de 13 mil ciudadanos de Estados Unidos firmaron una petición dirigida a la Casa Blanca en la que piden la deportación a Canadá de Justin Bieber

Más de 15 mil ciudadanos de Estados Unidos firmaron una petición dirigida a la Casa Blanca en la que piden la deportación a Canadá de Justin Bieber porque “atenta contra nuestra seguridad y es una mala influencia para la juventud de nuestra nación”, se lee en la nota registrada en la sección de peticiones de los ciudadanos de la página web de la Casa Blanca, We The People.

“Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop por Justin Bieber”.

De acuerdo con la ley de inmigración de la Unión Americana, sólo puede aceptarse una deportación cuando el extranjero ha sido declarada culpable de un crimen violento o ha sido condenado a más de un año de prisión.

Un equipo de la Casa Blanca estudia las peticiones que reúnen el número necesario de firmas (se necesitan 86 mil más, antes del 22 de febrero), y cumplan con las normas, para después decidir qué organismo da una respuesta oficial a la reclamación contra Biebers.

Justin Bieber está en libertad bajo fianza desde el jueves por echar carreras de autos sin licencia vigente en Miami, y bajo los efectos de alcohol y otras sustancias.

Recordemos que biebers también desató mucha polémica en Argentina el año pasado por “trapear el escenario con la bandera de los argentinos”.

¿Creen que ya no lo dejen ingresar a los EU?

Relacionadas