OMG! Perrie Edwards y Zayn Malik ¡se casarán!

OMG! Perrie Edwards y Zayn Malik ¡se casarán!

Perrie Edwards y Zayn Malik, ¡se casarán!

Zayn Malik y Perrie Edwards.
Zayn Malik y Perrie Edwards.
Zayn Malik y Perrie Edwards.
Zayn Malik y Perrie Edwards.
Zayn Malik y Perrie Edwards.
Zayn Malik y Perrie Edwards.

Luego de de dos años de noviazgo, Perrie Edwards, de 20 años, y Zayn Malik, también de 20, ¡han formalizado su noviazgo para casarse!

Esta noticia ha sido confirmada por Deborah Edwards, mamá de Perrie, durante una entrevista de radio, quien asegura estar muy feliz por la felicidad de su hija.

“Es oficial. Estoy en la luna. Están realmente enamorados. Sí, es cierto. Ellos se comprometieron el domingo y fue absolutamente adorable. Y es increíble porque Zayn es increíble y Perrie lo ama, es perfecto. Ellos se entienden, así que es fabuloso”: Deborah Edwards.

Aún no se saben los detalles de cuándo será la boda, pero vimos a Perrie ya luciendo su anillo de compromiso durante la premiere en Londres de ‘This Is Us’.

Denle play

En una entrevista para “Capital FM”, Zayn Malik confirmó su compromiso con Perrie Edwards, luego de que la conductora hablara con los chicos de 1D sobre el éxito de ‘This Is Us’, no dudó en felicitar a Zayn por su compromiso con la chica de Little Mix, a lo que el chico respondió: “Gracias”, recibiendo flores por parte de la produccuón.

Play

La amiga de Perrie Edwards, Katherine Spieres, publicó esta imagen del momento en que compratía la feliz noticia del compromiso de su amiga con Zayn.

“Así que es oficial, Perrie y Zayn están comprometidos! No podría ser más feliz! Amo a los dos! : ')”

: Katherine Spires.

“Bien, mi hermana y Zayn se comprometieron! ¡Es cierto! ¿Has visto el anillo en el dedo y todo ese jazz !ENHORABUENA!”: agregó Jonnie Edwards, hermano de Perrie.

Perrie Edwards y Zayn Malik estan tan impacientes por disfrutar plenamente de su amor, que están planeando casarse antes de navidad, además Zayn ha asegurado que le encantaría casarse en una playa o algún lugar exótico.

“Ellos quieren estar casados para Navidad. Están preocupados por la larga separación que pasarán cuando 1D vaya a Australia y Nueva Zelanda. Al inicio, ellos decidieron que querían casarse entre octubre y mayo pero están tan emocionados que quieren hacerlo lo más pronto posible. Zayn está viendo dónde pueden casarse. Está pensando que podría ser en una playa, en algún lugar exótico”: Una fuente a The Sun.

Al parecer, la boda de estos talentosos chicos ya tiene fecha, según la revista Heat, Perrie y Zayn contraerán nupcias en junio del próximo año, en una ceremonia donde se gastarán cerca de 1.8 millones de dólares, y donde Perrie podría usar un vestido de la famosa diseñadora Vera Wang.

Aunque la pareja quería que el acontecimiento fuera antes, les fue imposible, pues tienen que terminar con sus compromisos musicales; Zayn debe terminar el tour con 1D en octubre y prepararse para el lanzamiento del tercer álbum de la banda y la serie de conciertos del 2014, mientras que Perrie, está superconcentrada con la grabación del segundo CD de Little Mix.

Perrie Edwards dice que su boda será como la movie 27 Dresses

“Será un circo enorme”, dijo Perrie a The Sun. ''En realidad quería que fuera una boda pequeña, pero todas las chicas de mi familia están desesperados por venir y me gustaría que hubiera damas de honor”.

“Me doy cuenta que mi boda es el sueño de toda mi vida, será como la película 27 Dresses, donde la novia tiene como mil millones de damas de honor”, añadió.

“Zayn y yo hemos tenido tiempo para comenzar a planificar correctamente todo”.

Se rumora que se casarán en diciembre de este año, ¿será?

Vean el trailer de 27 Dresses

Perrie y Zayn han comenzado a formar una linda familia, ¡y ya son padres de una linda gatita!

La tierna pareja ha decidido llamar “Prada” a este lindo integrane de la familia que han adoptado.


Play


Se ha dicho mucho sobre la boda entre Zayn y Perrie, lo cierto es que los chicos han dado muy pocos detalles al respecto, aunque posiblemente la pareja decida que el evento más importante de su vida ¡será fuera del Reino Unido!

“Creo que Barbados sería perfecto para celebrar una boda. Todavía no hemos tomado una decisión pero me encantaría casarme en la playa”: Perrie Edwards a The Mirrors.

Perrie y Zayn pospusieron su boda hasta el 2015, debido a varios compromisos que tiene él con 1D

“Zayn todavía no puede fijar una fecha para su boda. No tendrá ningún hueco libre durante el próximo verano y está pendiente de comprobar el calendario del grupo para el año 2015. Sin embargo, no tendrá la agenda de One Direction en sus manos hasta agosto de 2014. Esto quiere decir que Perrie no puede empezar a planear su boda por el momento”, declaró una persona cercana a ellos.

Esta noticia parece no haberle gustado del todo a Perrie, pues puede que la anhelada fecha nunca llegué. Además varias personas le han asegurado a la chica de Litte Mix que nunca llegará ese momento.

“Zayn le ha prometido a Perrie que hará todo lo posible para celebrar la boda en 2015, pero ella está preocupada porque nunca llegue a celebrarse. Aunque en público trata de mantener la tranquilidad y no le tiembla la voz a la hora de decir que no está en absoluto preocupada, realmente está deseando comenzar con los preparativos de su enlace, como cualquier mujer que sueña con casarse”.

Se identifica con las directioners

Perrie reconoció que entiende por qué las fans de One Direction se ponen tan celosas de su noviazgo con Zayn: “Yo era fan de Jesse McCartney. Cuando me enteré que tenía novia, se me partió el corazón. He tenido mucha suerte, las directioners han sido un gran apoyo”.

Relacionadas