Paty Cantú, ¡se reinventa!

Paty Cantú

La cantautora mexicana lanzará a la venta una línea de ropa y un juego de simulación

Antes de subir al escenario, la cantante convivió con algunos de sus fans, se tomó fotos con ellos y les agradeció todo el apoyo.
Paty Cantú nos invitó a ver cómo se preparaba para su gran noche en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.
Para el show, Paty tuvo dos invitados, uno de ellos fue Benny Ibarra, con quien se divirtió como loca durante los ensayos.
Más fotos en http://musica.univision.com/artistas/nuevos-talentos/fotos/slideshow/2011-07-03/paty-cantu-metropolitan-backstage-ensayos-show
Otro de sus invitados fue Rodrigo Dávila, vocalista de Motel, quien es uno de sus mejores amigos.

La cantautora mexicana lanzará a la venta una línea de ropa y un juego de simulación.

También prepara las canciones que conformarán su tercera producción discográfica de estudio -que dará a conocer en septiembre próximo-; propone a sus fans un juego de simulación y planea debutar como productora ejecutiva de una serie de televisión.

La cantante de 28 años informó que tiene 30 canciones preproducidas y 10 por terminar que podría incluir en su nuevo disco. Será en abril cuando haga la selección definitiva para ingresar al estudio de grabación a finales de mayo o principios de junio.

Entre otros proyectos, pondrá a consideración de sus seguidores una línea de ropa para niñas y adolescentes. El propósito es que la ropa sea económica y se amolde bien al cuerpo y estatura de cualquier chica para que se sienta bonita y femenina. Habrá colores de acuerdo a la temporada.

La televisión es una disciplina que le gusta, sobre todo en la parte ejecutiva, por ello es que recién grabó el programa piloto (de prueba) de una serie titulada Lado B, que espera le den luz verde y se realice; estará a cargo del soundtrack.

Asimismo, Paty Cantú lanza “Soy manager”, una aplicación para iPhone y iPad que permite que el usuario se divierta y los fans de la artista tengan una idea más cercana de la vida de la intérprete.

El jugador tiene que tomar decisiones en cuanto a la carrera de Cantú y con base en ello recibirá ciertos puntos que determinarán si avanza o no al siguiente nivel. También incluye algunos videos de la cantautora donde los felicita o los “regaña” según su desempeño.

Cada mes se eligirán a las 50 mejores puntuaciones para premiarlos con la invitación de eventos y otras actividades de la artista, llegando incluso a tener injerencia en la toma de decisiones real, pero con asesoría.

Alcanzaría la posibilidad de convertirse en su manager por un día y tomar decisiones junto el equipo de trabajo real de Paty Cantú.

En caso de que el jugador lo haga bien o se equivoque, aparecerá un video de la cantante enojándose o felicitando.

El juego fue creado por el grupo Dobermann, que desea lanzar algo parecido para Chayanne y Shakira.

Paty Cantú, originaria de Guadalajara, Jalisco, ha escrito temas para artistas como María José (tres en su próximo disco), Danna Paola (Ruleta) y Eiza González (Baila), entre otros.

Relacionadas