Robert Pattinson y Reese Witherspoon, en la premiere de Agua para elefantes

Robert Pattinson y Reese Witherspoon

Pattinson en la premiere de Agua para elefantes; también estuvo su coprotagonista, Reese Witherspoon

La alfombra roja de la premier de la peli ‘Agua para Elefantes’ se vio engalanada por sus dos protagonistas, Robert Pattinson y Reese Witherspoon, quienes acapararon la atención de los fans que acudieron al cine Ziegfield de Nueva York para ver a sus ídolos en el lanzamiento del que promete ser el filme dramático de esta temporada.

Las fans que más se hicieron notar, por supuesto, fueron las del guapo vampiro juvenil, pues no dejaron de gritar su nombre y de pedirle autógrafos y fotografías, quizá por ello Witherspoon comentó a MTV -que transmitió en vivo por su sitio web el evento- que “yo soy un premio de consuelo”.

La que también acudió a la premier, pero sólo se le pudo ver a la salida porque no pasó por la entrada principal, fue la novia de Robert, Kristen Stewart, que también es su pareja en la saga Crepúsculo, ya que interpreta a Bella Swan, la compañera de Edward Cullen, el personaje de Pattinson.

Por cierto ya se alistan para iniciar la promoción de la última película de la franquicia, ‘Amanecer’.

‘Agua para Elefantes’, es una cinta que trata de un joven llamado Jacob que tras la muerte de sus padres se emplea en un circo, papel que interpreta Pattinson.

Relacionadas