Chicas que brillan

Chicas que brillan

¿Quién tiene la voz más linda?

El disco incluirá el cover a -Rolling in The Deep-, un remix y una pista de la canción soul, además de su versión de -All I Want for Christmas is You-.
El grupo Vazquez Sounds figura como la nueva estrella en YouTube con millones de vistas a su cover a la canción -Rolling in The Deep-
Los Vázquez confirmaron que por ahora los planes de trabajo contemplan el EP recién lanzado a la venta, y un CD recopilatorio.
A pocas semanas de haber lanzado su canción en Internet firmaron un contrato con la empresa discográfica Sony Music México.

Park Ji Min tiene 15 años y es de Corea, y Angie tiene 10 años (de los Vazquez Sounds) es de México; las dos interpretan de una manera increíble la rola de Adele, “Rolling in the Deep”? ¿quién tiene la voz más linda?

Park Ji Min, es una chica coreana que participó en un reality show musical de su país llamado ‘K-Pop Star’, la versión coreana de shows como ‘American Idol’ o ‘The X Factor’. Los jueces de dicho programa, que busca a los talentos musicales de Corea, quedaron impactados y conmovidos por la voz de la niña.

video

Vazquez Sounds

video

Sabías que... Hoy en día, en todo el mundo se habla del tema “Rolling in the Deep”, debido a la cantidad de covers que le han hecho en la red.

Relacionadas