¡Happy Birthday, OV7!

¡Happy Birthday

¡Cool! Tras su exitoso regreso y tres llenos totales en el Auditorio Nacional, el próximo 21 de mayo los chicos de OV7 celebrarán 22 años de carrera con un mega concierto en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México.

El 2010 marcó fue marcado por uno de los regresos más esperados, los chicos de OV7: Ari Borovoy, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M´Balia Marichal y Oscar Schwebel, volvieron a reunirse y lanzaron su nuevo material titulado ‘OV7 Primera Fila’.
Un grandioso CD+DVD en vivo en el que se incluyeron los éxitos más grandes de la agrupación y tres nuevas canciones, entre las que destacó el sencillo “Prohibido quererme”.

Además, cabe mencionar que este álbum obtuvo los siguientes logros:

* Arrasó en las listas de ventas (físicas y digitales), debutando en la posición no. 1.
* Obtuvo certificación de disco de platino + oro por más de 90,000 copias vendidas de este cd+dvd, a tan sólo 3 meses de su lanzamiento.
* Su primer sencillo “Prohibido quererme” se colocó por más de 12 semanas en el top 5 de la radio a nivel nacional.
* Más de un millón de plays del video “prohibido quererme” en youtube.
* El tour “OV7 regresa” ha sido una gran gira que comenzó en octubre de 2010, con fechas confirmadas durante todo el 2011.
* Tras 3 llenos totales en el auditorio nacional, debido al impacto de su espectáculo, este 21 de mayo se presentan en el palacio de los deportes.
* “OV7 primera fila” también se encuentra disponible ya en formato blu-ray.
* Su segundo sencillo “Confieso” , tema de la autoría de Leonel García , se encuentra actualmente en la posición no. 3 de radio a nivel nacional.
* Invitados a la campaña “leer para aprender” que actualmente promueve el consejo de la comunicación .

Por esto y muchos más éxitos que obtuvieron en el pasado, sólo podemos decir: ¡Feliz cumple, OV7!

video

Relacionadas