¡Malas noticias! Los Jonas Brothers cancelan su Tour 2013

¡Malas noticias! Los Jonas Brothers cancelan su Tour 2013

Los Jonas Brothers tienen broncas entre ellos

Joe Jonas.
Kevin Jonas.
Nick Jonas.
Kevin Jonas.
Jonas Borthers.
Joe Jonas.
Nick Jonas.

OMG! Los Jonas Brothers tienen broncas entre ellos

“Hay una profunda división dentro de la banda. Hubo un gran desacuerdo sobre su dirección musical”, declaró una fuente cercana a los chicos a TMZ.

Una fuente cercana a la banda dice que tuvieron una discusión entre ellos, por lo cual no tiene que ver con el hecho de Kevin y Danielle esperan su primer hijo , aclarando que sólo tiene que ver con sus diferencias creativas.

“Nick, Kevin y Joe tienen visiones distintas de donde quieren llevar a la banda, que va desde el pop hasta el rock duro”, agregó.

Sin embargo, se rumora que volverán a reunirse este fin de semana para ver si concluyen la gira de 19 shows restantes, y de que la banda continúe.

El dinero de los conciertos se le reembolsará a los fans.

Nuevas malas noticias rodean a los Jonas Brothers, pues para gran sorpresa de las jonaticas, los chicos han eliminado oficialmente su cuenta de Twitter, y es que aunque Nick, Joe y Kevin mantienen sus cuentas personales activas, no han compartido mensajes con sus seguidores, incrementando el terrible rumor de su separación.

Aunque se dijo que la cancelación de su tour se debía a fuertes desacuerdos entre los chicos, algunos medios estadounidenses han señalado otros motivos, la revista “Star” comunicó que Joe tiene problemas con las drogas, mientras que “Hollyscoop”, aseguró que Nick quería más dinero.

Play

¿Qué opinan?, ¿se separarán definitivamente?

Relacionadas