One Direction con narices rojas

One Direction con narices rojas

One Way or Another, portada oficial del sencillo de 1D

Louis Tomlinson.
Niall Horan.
One Direction.
Zayn Malik.
One Direction.
Harry Styles.
Liam Payne.

1D posa con “narices rojas” para la campaña de este año de Comic Relief al participar con el cover “One Way Or Another” de Blondie, tema que será lanzado oficialmente el 17 de febrero...

“Hemos crecido con Comic Relief y ha participado en muchos de los Red Nose Days (Días de las Narices Rojas) en la escuela, así que estuvimos encantados de que nos hayan pedido estar en el Red Nose Days de este año”, dijo Harry Styles.

“Es un gran honor para nosotros. No podemos esperar para interpretar nuestra propia versión de esta canción pop que es todo un ícono y recaudar tanto dinero como sea posible para esta noble causa”, comentó Niall Horan.

Ponle play



One Direction contra la hambruna

Ya se lanzó oficialmente su versión del cover “One Way Or Another” de Blondie, como parte del evento de caridad Comic Relief en beneficio de África, que busca ayudar a los afectados por la hambruna en África.

Este lanzamiento marca el 25 aniversario del Red Nose Day, un evento de recaudación de fondos, que se realizará el 15 de marzo.

Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne presentará la canción en la ceremonia de los Brit Awards, el 20 de febrero.

Además, un video oficial del tema se estrenará la próxima semana.

Ponle play

¿Qué opinas?, ¿te gustó?

Relacionadas