¡Ya es oficial! Selena Gomez y Justin Bieber, ¡andan!

¡Ya es oficial! Selena Gomez y Justin Bieber

Los chicos ya no temen besarse frente a cámaras

Justin Bieber y Selena Gomez ya no tienen motivos para negarle al mundo que son novios, después de muchos rumores y “salidas a escondidas” han decidido dar a conocer su amor al mundo.

Tras varios meses escondiéndose o sin afirmar si entre ellos había una relación sentimental, han decidido darse un tierno beso frente a los paparazzi, esto a iniciativa de Sel, quien fue la que decidió hacer pública la relación: “No me gusta esconderme. Disfruto guardar algunas cosas para mí, pero al final del día tengo 18 y me voy a enamorar”, dijo a una revista.

Los rumores indicaban que Selena viajaría a Indonesia a ver a Justin, y sí, fue así. La pareja no intentó esconderse de la prensa, muy por el contrario Justin abrazó a Selena luego del beso. Fue precisamente ahí donde la joven pareja que por primera vez caminaran juntos en una alfombra roja (en la pasada entrega del Oscar), dio muestras de su amor con un superbeso que dejó a algunos pasmados y a otros con ganas de aplaudir a la pareja. ¿Querías pruebas?

Espera un momento

Relacionadas